Zalando lanza “Consigue el look”, una función que te ayuda a captar el outfit perfecto

February 18, 2015
Fashion
  • Los clientes ya pueden comprar outfits completos y buscar artículos similares.
  • La función será puesta en funcionamiento en diferentes fases para asegurar una mejora constante del servicio.

Shop the Look - Screenshot ES shop

Berlín, 18 de febrero de 2015 - Zalando lanza “Consigue el look”, una nueva función que inspira a los clientes y los ayuda a encontrar la combinación perfecta para sus prendas favoritas. Una vez que se selecciona un artículo es posible comprar los demás productos del outfit mostrados en la página de descripción del producto. Los usuarios pueden además elegir artículos similares a los del look a través de las ideas y sugerencias que se muestran en la página.

“Consigue el look” responde a las necesidades de aquellos clientes que buscan la combinación de prendas perfecta. La función se seguirá desarrollando aún más durante las próximas semanas. Siempre que sea posible, se mostrarán los artículos como parte de varios outfits con el fin de inspirar a los clientes y animarlos a crear diferentes estilos partiendo de un artículo en concreto. La función se seguirá perfeccionando en el futuro de acuerdo con la política de prueba de Zalando cuyo objetivo es seguir trabajando y mejorando sus productos y soluciones y aumentando así constantemente los beneficios para el cliente.

«Gracias a la función “Consigue el look”, atendemos a las necesidades de nuestros clientes y creamos un gran valor añadido, pues ahora pueden comprar outfits completos y buscar artículos alternativos con un solo clic», declaró Giuseppe Tamola, Country Manager de Zalando España. «Esto no solo nos convierte en una tienda accesible y cómoda, sino que también otorga a los clientes opciones de búsqueda adicionales, además de ideas e inspiración, ya que por cada nuevo artículo favorito se crean varias sugerencias sobre outfits y combinaciones».

«La tendencia de comprar un outfit completo en lugar de un solo artículo se puede observar también entre nuestro público masculino. Con esta nueva función inspiramos a nuestros clientes para que puedan encontrar su estilo personal y les damos la posibilidad de pedir directamente todos los artículos del outfit».

ACERCA DE ZALANDO
Zalando (https://corporate.zalando.com) es el destino online preferido en Europa en cuanto a moda para mujer, hombre y niños. Nuestra oferta constituye un viaje único a través de una amplia selección de ropa, zapatos y complementos, además de una experiencia de compra inigualable. Tanto los envíos como las devoluciones son siempre gratuitos. Zalando cuenta además con alrededor de 1500 marcas internacionales, entre las que se encuentran las firmas más conocidas mundialmente, moda exprés, marcas locales y sus propias marcas. Nuestra selección se adapta a las preferencias de nuestros clientes en cada uno de los 15 mercados en los que estamos activos:  Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Polonia y Reino Unido. Nuestra red logísti-ca, con tres almacenes en emplazamientos decisivos en Alemania, nos permiten proveer eficazmente a nuestros clientes en toda Europa. La unión entre moda, operaciones logísticas y tecnología online nos ca-pacita para ofrecer una valiosa propuesta tanto a nuestros clientes como a las marcas de moda.
Las páginas web de Zalando recogen más de 100 millones de visitas cada mes; durante el tercer trimestre de 2014, un 43% de dichas visitas provenían de dispositivos móviles, lo que resultó en 14,1 millones de clientes activos al final del trimestre.

CONTACT ZALANDO
Matteo Bovio / Corporate Communications